7 CLAVES PARA SUPERAR TUS MIEDOS A HABLAR EN PÚBLICO Y FRENTE A LA CÁMARA

7 CLAVES PARA SUPERAR TUS MIEDOS A HABLAR EN PÚBLICO Y FRENTE LA CÁMARA
  • Tips & consejos para que puedas superar tus miedos a hablar en público poco a poco
  • 7 claves sencillas para escalar progresivamente y tener mas confianza en ti
  • Los conocimientos y experiencias que he aprendido tras mas de 7 años desarrollando la habilidad mas importante en los negocios: la comunicación
RECIBIR MI GUÍA RÁPIDA>>

armanferrer.com / Copyright. 2020

Querido lector,

Nunca pensé que llegaría a hacer una guía sobre 7 claves para superar los miedos que una persona tiene a hablar en público. Esto se debe a que de pequeño siempre fui tímido y todas las personas alrededor mío decían que era un chico muy callado y reservado, y no solo eso, para colmo me daba mucha vergüenza hablar con las chicas.

Dicho esto, quiero compartir contigo el hecho de que si yo he podido acabar dando conferencias delante de 200 personas… si yo he podido, TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO, o por lo menos podrás sentirte bien hablando con confianza delante de un grupo de personas, delante de una cámara, haciendo un live o haciendo cualquier tipo de presentación ya sea online u offline.

Me acuerdo cuando iba a Toastmasters cuando hubo un día que se abrió un debate sobre si los oradores nacían o se hacían por el camino… mi mentora por aquél entonces dijo que los grandes oradores nacen y se hacen, y yo respeto su opinión, pero NO estoy de acuerdo.

Los grandes oradores se han hecho a sí mismos porque tenían un gran deseo de superarse a si mismos y superar esos miedos. Por ese deseo tan férreo que tenían, acabaron siendo grandes oradores y líderes en su respectiva área empresarial o profesional ya sea el caso. Piensa en Demóstenes sin ir más lejos, como supero su tartamudez y tras 2000 años se le sigue reconociendo como el más grande.

 Así que te consideras una persona tímida, introvertida o te cuesta mucho hablar delante de grupos, como a mí me ocurría, úsalo como la mejor oportunidad de demostrarte a ti mismo/a que puedes superar esto. Úsalo como un deseo de superación personal, que si consigues dominar, te garantizo será increíble para un vida tanto en lo profesional como en lo personal.

Tras años de dar charlas, conferencias, seminarios, webinars etc… me he dado cuenta de varias cosas que ayudan a una persona a superar esos miedos. Estos son: la imagen mental de uno mismo/a, el ir exponiéndose gradualmente, estar junto a una comunidad o grupo de personas motivadoras y el hecho de querer empezar ya.

No se cual de las 4 es mas importante, pero con esta lista de 7 claves que voy a compartir contigo en esta guía, voy a tratar de transmitirte mis conocimientos y experiencias sobre lo que realmente te podría ayudar para que empieces a practicar desde ya, y puedas desarrollar una gran confianza en ti mismo/a.

Recuerda que esta guía se quedará en mero conocimiento sino implementas algo de lo que has visto en las próximas 48h.

Y recuerda esto: “Los grandes oradores no nacen, se hacen”. Y TE REPITO QUE TU REALMENTE PUEDES SUPERAR ESTO, SI ES LO QUE DESEAS DE CORAZÓN

Así que dicho esto, te deseo lo mejor y espero verte pronto por los escenarios del mundo,

 

Arman

RECIBIR MI GUÍA >>